¿Cómo identificar, clasificar y priorizar PQRS para mejorar la satisfacción del cliente?
La gestión eficaz de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias (PQRS) es un desafío crucial para mantener la satisfacción del cliente y optimizar los procesos internos. Sertisoft desarrolló TMS-PQR, un software robusto diseñado específicamente para ...
¿Cómo mejorar la eficiencia en la gestión de quejas y reclamos?
Un objetivo trascendental en la gestión de las organizaciones, es el estudio de prácticas para incrementar la eficiencia operacional, con el fin de mantener la competitividad en el mercado, reducir costos...
La importancia del Defensor del Consumidor Financiero en el cumplimiento de la Circular Externa 023
Se ha encontrado que algunas entidades desconocen el papel del Defensor del Consumidor Financiero (DCF) en la gestión de quejas y reclamaciones.
¡Con TMS-PQR podrá cumplir con la Circular 006 de 2023 de la Superintendencia Financiera de Colombia!
Se dio a conocer la circular 006 de 2023, emitida por la Superintendencia Financiera de Colombia.
Gobierno en Línea: la VUCE, El buen ejemplo
Este año se cumplen ocho de la promulgación de la Ley de Comercio Electrónico...
TMS Integrado con Smartsupervision
Conozca la importancia de contar con la integración de TMS-PQR con Smartsupervision para su empresa.