Radica, gestiona y soluciona las peticiones, quejas, reclamos o solicitudes de tus clientes de forma organizada y ágil, en los tiempos establecidos.
Gestiona, organiza y distribuye todos los contenidos recibidos y producidos por tu organización en un solo lugar.
Crea, administra, gestiona y organiza tus documentos de manera eficiente y en un solo lugar.
Registra, gestiona y soluciona las solicitudes, de soporte de tu empresa de manera efectiva
Registra y lleva el control de las actas que surgen en tus reuniones, asignando tareas con sus responsables.
Elabora y firma tus documentos de forma segura y colaborativa desde cualquier lugar.
Guarda, organiza, consulta y sincroniza todos los documentos de tu empresa forma offline, Ideal para trabajos remotos.
Solicita aprobaciones y gestiona las facturas electrónicas que ingresan a tu empresa, con ayuda de reglas de distribución de acuerdo al tu necesidad.
Hoy es un buen día para encontrar el software de gestión ideal para ti.
Déjanos tus preguntas e inquietudes y pronto nos pondremos
en contacto contigo. Si lo prefieres puedes llamarnos para
una atención inmediata.