La Importancia de la Seguridad de la Información en un Software de PQRS
La información es uno de los activos más valiosos para la organización, por lo que garantizar su seguridad y privacidad se ha convertido en una prioridad para los tomadores de decisión. La norma ISO 27001, un estándar internacional para la gestión...
¿Cómo identificar, clasificar y priorizar PQRS para mejorar la satisfacción del cliente?
La gestión eficaz de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias (PQRS) es un desafío crucial para mantener la satisfacción del cliente y optimizar los procesos internos. Sertisoft desarrolló TMS-PQR, un software robusto diseñado específicamente para ...
¿Cómo mejorar la eficiencia en la gestión de quejas y reclamos?
Un objetivo trascendental en la gestión de las organizaciones, es el estudio de prácticas para incrementar la eficiencia operacional, con el fin de mantener la competitividad en el mercado, reducir costos...
La importancia del Defensor del Consumidor Financiero en el cumplimiento de la Circular Externa 023
Se ha encontrado que algunas entidades desconocen el papel del Defensor del Consumidor Financiero (DCF) en la gestión de quejas y reclamaciones.
¡Con TMS-PQR podrás cumplir con la nueva circular de la Superintendencia Financiera de Colombia!
Se dio a conocer la circular 006 de 2023, emitida por la Superintendencia Financiera de Colombia.
Gobierno en Línea: la VUCE, El buen ejemplo
Este año se cumplen ocho de la promulgación de la Ley de Comercio Electrónico...