Radica, gestiona y soluciona las solicitudes de tus clientes de manera organizada y ágil, en los tiempos establecidos.
Permite radicar PQRS a través de formularios electrónicos dinámicos, utilizando diferentes canales como: call center, portal o correos electrónicos.
Consulta las solicitudes que te asignan y gestiónalas de acuerdo a su estado.
Contarás con funciones especializadas para gestionar tus PQRS.
Contarás con plantillas para responder de manera automática o por medio del ciclo de elaboración, revisión, aprobación y firmado digital.
Podrás controlar el historial de los casos radicados y la trazabilidad de cada actividad de gestión desarrollada.
Contarás con un sistema de notificaciones, alertas y escalamientos que ayudan a asegurar la gestión en los tiempos establecidos.
Encontrarás tableros de indicadores que muestran la volumetría, las causas e indicadores de gestión y el top 10 de las causas más frecuentes, para así iniciar planes de mejora.
Hoy es un buen día para encontrar el software de gestión ideal para ti.
Déjanos tus preguntas e inquietudes y pronto nos pondremos
en contacto contigo. Si lo prefieres puedes llamarnos para
una atención inmediata.