Te ayudamos a mejorar la gestión de PQRS de tu Organización

Software de Gestión de PQRS – Resuelve las Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias de tu organización con nuestro software de gestión de PQRS, respondiendo de manera oportuna y efectiva a tus clientes.

Software de PQR

Descubre lo que puedes hacer con el Software de Gestión de PQRS

El software de gestión de PQRS de Sertisoft, permite radicar PQRS a través de formularios electrónicos dinámicos, además de contar con los diferentes canales de radicación: call center, portal o correos electrónicos.

Podrás consultar las solicitudes que te asignan y contarás con funciones especializadas para poder gestionarlas, además encontrarás plantillas para responder de manera automática o a través de los ciclos de aprobación y firma digital.

Registro de PQRS

  • Tus usuarios podrán registrar Peticiones, Quejas y Reclamos, desde sus dispositivos por medio de un formulario diseñado de acuerdo a tus necesidades.
  • Garantizarás a tus usuarios un servicio de calidad permitiendo la radicación de solicitudes a través de los diferentes canales disponibles.
  • Contarás con un servicio disponible 24 horas que le permitirá a tus usuarios radicar solicitudes y realizar seguimiento en cualquier momento
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Consulta tus PQRS

  • Cada usuario podrá consultar el estado sus solicitudes en tiempo real.
  • Todas las solicitudes tendrán un plazo y estado determinado, lo cual ayudará a responder cada una a tiempo.
  • Podrás consultar el usuario asignado y realizar seguimiento a cada etapa desarrollada con tus solicitudes.
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Gestiona tus PQRS

  • Con nuestra aplicación tendrás a tu disposición botones de acción que ayudarán a resolver de manera eficiente sus solicitudes.
  • Podrás involucrar en el proceso a diferentes usuarios en caso de requerirlo para completar una solicitud.
  • Al terminar la gestión, podrás notificar a tus clientes cuando sus solicitudes sean resueltas.
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Responde tus PQRS

  • Contarás con plantillas de respuesta que ayudarán a agilizar el cierre de las solicitudes.
  • Tus usuarios tendrán el detalle de la solución de tu PQR, accediendo a la trazabilidad de la solicitud desde su radicación hasta su cierre.
  • Podrán tus usuarios tener en un solo lugar las diferentes solicitudes radicadas y los detalles generados en su gestión.
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Ventajas de tener nuestra aplicación de Peticiones, Quejas y Reclamos en tu organización

Realiza trazabilidad a tus solicitudes

Podrás controlar el historial de los casos radicados y la trazabilidad de cada actividad de gestión desarrollada.

Controla tiempos de respuesta

Contarás con un sistema de notificaciones, alertas y escalamientos que ayudan a asegurar la gestión en los tiempos establecidos.

Accede a reportes gerenciales.

Encontrarás tableros de indicadores que muestran la volumetría, las causas e indicadores de gestión y el top 10 de las causas más frecuentes, para así iniciar planes de mejora.