Radica – Gestiona – Soluciona

Te ayudamos a mejorar la gestión de PQRS de tu empresa.

Radica, gestiona y soluciona las solicitudes de tus clientes  de manera organizada y ágil, en los tiempos establecidos.

Resuelve las Peticiones, Quejas y Reclamos con nuestro software de PQR de tu organización en sencillos pasos, concluyendo con respuesta oportuna y efectiva a tus clientes.

Software de PQR

Descubre lo que puedes hacer con TMS – Peticiones, Quejas y Reclamos.

TMS – PQR permite radicar PQRS a través de formularios electrónicos dinámicos, además de contar con los diferentes canales de radicación: call center, portal o correos electrónicos.

Podrás consultar las solicitudes que te asignan y contarás con funciones especializadas para poder gestionarlas, además encontrarás plantillas para responder de manera automática o a través de los ciclos de aprobación y firma digital.

 

Registro de PQR.

  • Tus usuarios podrán registrar Peticiones, Quejas y Reclamos, desde sus dispositivos por medio de un formulario diseñado de acuerdo a tus necesidades.
  • Garantizarás a tus usuarios un servicio de calidad permitiendo la radicación de solicitudes a través de los diferentes canales disponibles.
  • Contarás con un servicio disponible 24 horas que les permitirá a tus usuarios radicar solicitudes y realizar seguimiento en cualquier momento
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Consulta tus PQR.

  • Cada usuario podrá consultar el estado sus solicitudes en tiempo real.
  • Todas las solicitudes tendrán un plazo y estado determinado, lo cual ayudará a responder cada una a tiempo.
  • Podrás consultar el usuario asignado y realizar seguimiento a cada etapa desarrollada con tus solicitudes.
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Gestiona tus PQR.

  • Con nuestra aplicación tendrás a tu disposición botones de acción que ayudarán a resolver de manera eficiente tus solicitudes.
  • Podrás involucrar en el proceso a diferentes usuarios en caso de requerirlo para completar una solicitud.
  • Al terminar la gestión, podrás notificar a tus clientes cuando sus solicitudes sean resueltas.
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Responde tus PQR

  • Contarás con plantillas  de respuesta que ayudarán a agilizar el cierre de las solicitudes.
  • Tus usuarios tendrán el detalle de la solución de su PQR, accediendo a la trazabilidad de la solicitud desde su radicación hasta su cierre.
  • Podrán tus usuarios tener en un solo lugar las diferentes solicitudes radicadas y los detalles generados en su gestión.
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Ventajas de tener nuestra aplicación de Peticiones, Quejas y Reclamos en tu empresa

Realiza trazabilidad a tus solicitudes

Podrás controlar el historial de los casos radicados y la trazabilidad de cada actividad de gestión desarrollada.

Controla tiempos de respuesta.

Contarás con un sistema de notificaciones, alertas y escalamientos que ayudan a asegurar la gestión en los tiempos establecidos.

Accede a reportes gerenciales.

Encontrarás tableros de indicadores que muestran la volumetría, las causas e indicadores de gestión y el top 10 de las causas más frecuentes, para así iniciar planes de mejora.