Gestione las Actas y Compromisos de su organización

Registre y controle los compromisos y actas generadas en las reuniones de sus equipos de trabajo, gestionando eficazmente las tareas y asignando responsables para su ejecución.

Actas y Compromisos

Descubra lo que puede hacer con Gestión de Actas y Compromisos

Facilitará la gestión de sus solicitudes gracias a plantillas personalizadas que le permitirán registrar las actas de sus reuniones de manera completa y precisa. Además, podrá generar compromisos en cada reunión y asignar responsables para cada tarea.

También dispondrá de alarmas que asegurarán que los encargados cumplan con sus plazos y responsabilidades, y de tableros que mostrarán el estado de los compromisos de cada acta.

Registro

  • Contará con una plantilla para registrar las actas de sus reuniones sin olvidar ningún detalle.
  • Podrá asignar compromisos a su equipo de trabajo con tiempos establecidos.
  • Podrá gestionar, controlar y cumplir con éxito sus metas en el tiempo indicado.
Registro de Actas

Revisar y aprobar

  • Las actas se enviarán a los asistentes para validar y firmar las decisiones y compromisos plasmados.
  • Se podrán aprobar las actas para así dar inicio a los tiempos establecidos para los compromisos.
  • Podrá realizar fácil seguimiento y retroalimentación a la gestión de compromisos.
Revisar y Aprobar

Gestione sus compromisos

  • Contará con botones de acción que le permitirán gestionar sus compromisos.
  • Encontrará el tablero de “Mis Asignadas”, con el cual podrá llevar control de sus solicitudes pendientes.
  • Encontrará semáforos que le indicarán el estado de sus compromisos, esto garantizará que la gestión se de en el tiempo establecido.
Gestiona tus compromisos

Consultar compromisos

  • Tendrá un tablero que le indica el estado de las actas y compromisos de cada comité y equipo de trabajo.
  • Dentro de estos tableros también podrá acceder a la gestión de las solicitudes con todos los botones de acción disponibles.
Consultar compromisos

Ventajas de nuestro aplicativo

Seguimiento

Realice un seguimiento activo a través de la trazabilidad, el seguimiento de los tableros, el semáforo de estados y los indicadores de cumplimiento.

Control de tiempos y movimientos

Los semáforos le permiten conocer rápidamente el estado de sus compromisos y los de cada comité o equipo de trabajo.

Tableros de gestión

Indicadores de cumplimiento, vencimiento, eficiencia y efectividad de las actas y sus compromisos.