SertisoftWeb2024-08-28T23:57:32+00:00Revolucione la experiencia del cliente y aumente la eficiencia organizacional, con TMSSertisoftWeb2024-08-28T23:57:32+00:00agosto 15, 2024|
SertisoftWeb2024-09-10T20:55:48+00:00La importancia del soporte técnico y las actualizaciones en el uso correcto del software para la gestión organizacionalSertisoftWeb2024-09-10T20:55:48+00:00agosto 1, 2024|
SertisoftWeb2024-08-13T21:40:29+00:00La Importancia de la Seguridad de la Información en un Software de PQRSSertisoftWeb2024-08-13T21:40:29+00:00julio 18, 2024|
SertisoftWeb2024-08-13T21:40:28+00:00¿Cómo identificar, clasificar y priorizar PQRS para mejorar la satisfacción del cliente?SertisoftWeb2024-08-13T21:40:28+00:00julio 4, 2024|
SertisoftWeb2024-08-13T21:40:29+00:00¿Cómo mejorar la eficiencia en la gestión de quejas y reclamos?SertisoftWeb2024-08-13T21:40:29+00:00junio 20, 2024|
Camila Suarez2024-08-15T00:04:29+00:00La importancia del Defensor del Consumidor Financiero en el cumplimiento de la Circular Externa 023Camila Suarez2024-08-15T00:04:29+00:00junio 6, 2024|