Ministerio de Comercio, Industria y Turismo

Iniciamos con el sistema de peticiones, quejas y reclamos en el año 2003 con el ánimo de montar solicitudes en línea para hacer más simple los trámites a los ciudadanos. El sistema ha tenido varias evoluciones tecnológicas cumpliendo con las nuevas normativas y mejorando su usabilidad.

Mayor reto
El mayor reto fue hacer que las diferentes áreas de la entidad gestionaran sus comunicaciones a través de una plataforma única que les permitiera controlar los tiempos y de esta forma dar respuestas oportunas a la ciudadanía.

Nuestros logros
Involucrar a las entidades adscritas al Ministerio dentro del sistema de gestión documental para garantizar una comunicación ágil en el sector.

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Años

Con el tiempo el ministerio fue integrando nuevas aplicaciones a la plataforma TMS, permitiendo un escalamiento bajo el concepto de sistema integrado de gestión único.

Más casos de éxito

Ministerio de Educación

Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

Ministerio de Tecnologias de Informacion y Comunicaciones

Ministerio de Tecnologias de Informacion y Comunicaciones

Instituto Nacional de Cancerología

VUCE

Deceval