SertisoftWeb2025-10-24T19:58:05+00:00Agilidad y precisión en la gestión de PQRS: El Impacto de TMS-PQRSertisoftWeb2025-10-24T19:58:05+00:00agosto 29, 2024|
SertisoftWeb2025-10-24T19:58:45+00:00Revolucione la experiencia del cliente y aumente la eficiencia organizacional, con TMSSertisoftWeb2025-10-24T19:58:45+00:00agosto 15, 2024|
SertisoftWeb2025-10-24T19:59:18+00:00La importancia del soporte técnico y las actualizaciones en el uso correcto del software para la gestión organizacionalSertisoftWeb2025-10-24T19:59:18+00:00agosto 1, 2024|
SertisoftWeb2025-10-24T19:59:59+00:00La Importancia de la Seguridad de la Información en un Software de PQRSSertisoftWeb2025-10-24T19:59:59+00:00julio 18, 2024|
SertisoftWeb2025-10-24T20:00:53+00:00¿Cómo identificar, clasificar y priorizar PQRS para mejorar la satisfacción del cliente?SertisoftWeb2025-10-24T20:00:53+00:00julio 4, 2024|
SertisoftWeb2025-10-24T20:01:25+00:00¿Cómo mejorar la eficiencia en la gestión de quejas y reclamos?SertisoftWeb2025-10-24T20:01:25+00:00junio 20, 2024|