Sertisoft

Logo Sertisoft

TMS Involucra el código QR para su solución

Código QR integrado

 

 

TMS integra código QR para acceder al formulario de radicación y para obtener la información sobre el radicado de su solicitud.

Inicialmente se puede definir los códigos QR como: “Los códigos QR, permiten que un que un escáner (Insertado normalmente en un Smartphone) procese los datos que incluye y los ejecute al momento”. (Calvo, 2022).

Con el crecimiento tecnológico de la época, es necesario ajustar su empresa conforme a estos avances, ya que, permitirá que todos los procesos se faciliten para sus clientes y con ello, el tiempo de gestión se pueda reducir.

Esta integración de TMS con los códigos QR, garantiza que sus clientes tengan el beneficio de la inmediatez de la información de su petición, queja o reclamo, con solamente escanear este código. Con ello, se reducirá su tiempo de búsqueda de información.

También entre la aplicabilidad que se está manejando de los códigos QR con el aplicativo, se permite acceder al formulario de radicación de peticiones, quejas o reclamos y a las comunicaciones de salida o respuestas dadas a los clientes.

Esto permite, que los procesos se puedan radicar de manera más ágil y que los clientes puedan mantener en seguimiento su solicitud y, además, toda la información de la radicación al alcance de la mano.

Escáner de solicitudes con código QR
Código QR para PQRS

El aprovechamiento de las herramientas tecnológicas para nuestra solución, permitirá que todo el tiempo su empresa se encuentre en constante actualización, con respecto a los avances tecnológicos que se van generando.

Referencias

Calvo, L. (2022 de 02 de 2022). GoDaddy . Obtenido de GoDaddy: https://es.godaddy.com/blog/que-es-un-codigo-qr-y-como-funciona/#:~:text=Las%20siglas%20QR%20siginifican%20Quick,y%20los%20ejecute%20al%20momento.

Más noticias

TMS Integrado con Smartsupervision​

TMS Integrado con Smartsupervision   Conozca la importancia de contar con la integración de TMS-PQR con Smartsupervision para su empresa. La Superintendencia Financiera de Colombia (SFC) ejercerá supervisión permanente a...

Leer más