Descubra lo que puede hacer con el Software de Gestión de PQRS
El software de gestión de PQRS de Sertisoft, permite radicar PQRS a través de formularios electrónicos dinámicos, además de contar con los diferentes canales de radicación: call center, portal o correos electrónicos.
Podrá consultar las solicitudes que le asignan y contará con funciones especializadas para poder gestionarlas, además encontrará plantillas para responder de manera automática o a través de los ciclos de aprobación y firma digital.
Ventajas de tener nuestra aplicación de Peticiones, Quejas y Reclamos en su organización
Realice trazabilidad a sus solicitudes
Podrá controlar el historial de los casos radicados y la trazabilidad de cada actividad de gestión desarrollada.
Controle tiempos de respuesta
Contará con un sistema de notificaciones, alertas y escalamientos que ayudan a asegurar la gestión en los tiempos establecidos.
Acceda a reportes gerenciales.
Encontrará tableros de indicadores que muestran la volumetría, las causas e indicadores de gestión y el top 10 de las causas más frecuentes, para así iniciar planes de mejora.