Le ayudamos a mejorar la gestión de PQRS de su Organización

Software de Gestión de PQRS – Resuelva las Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias de su organización con nuestro software de gestión de PQRS, respondiendo de manera oportuna y efectiva a sus clientes.

Software de PQR

Descubra lo que puede hacer con el Software de Gestión de PQRS

El software de gestión de PQRS de Sertisoft, permite radicar PQRS a través de formularios electrónicos dinámicos, además de contar con los diferentes canales de radicación: call center, portal o correos electrónicos.

Podrá consultar las solicitudes que le asignan y contará con funciones especializadas para poder gestionarlas, además encontrará plantillas para responder de manera automática o a través de los ciclos de aprobación y firma digital.

Registro de PQRS

  • Sus usuarios podrán registrar Peticiones, Quejas y Reclamos, desde sus dispositivos por medio de un formulario diseñado de acuerdo a tus necesidades.
  • Garantizará a sus usuarios un servicio de calidad permitiendo la radicación de solicitudes a través de los diferentes canales disponibles.
  • Contará con un servicio disponible 24 horas que les permitirá a sus usuarios radicar solicitudes y realizar seguimiento en cualquier momento
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Consulte sus PQRS

  • Cada usuario podrá consultar el estado sus solicitudes en tiempo real.
  • Todas las solicitudes tendrán un plazo y estado determinado, lo cual ayudará a responder cada una a tiempo.
  • Podrás consultar el usuario asignado y realizar seguimiento a cada etapa desarrollada con tus solicitudes.
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Gestione sus PQRS

  • Con nuestra aplicación tendrá a su disposición botones de acción que ayudarán a resolver de manera eficiente sus solicitudes.
  • Podrá involucrar en el proceso a diferentes usuarios en caso de requerirlo para completar una solicitud.
  • Al terminar la gestión, podrá notificar a sus clientes cuando sus solicitudes sean resueltas.
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Responda sus PQRS

  • Contará con plantillas de respuesta que ayudarán a agilizar el cierre de las solicitudes.
  • Sus usuarios tendrán el detalle de la solución de su PQR, accediendo a la trazabilidad de la solicitud desde su radicación hasta su cierre.
  • Podrán sus usuarios tener en un solo lugar las diferentes solicitudes radicadas y los detalles generados en su gestión.
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Ventajas de tener nuestra aplicación de Peticiones, Quejas y Reclamos en su organización

Realice trazabilidad a sus solicitudes

Podrá controlar el historial de los casos radicados y la trazabilidad de cada actividad de gestión desarrollada.

Controle tiempos de respuesta

Contará con un sistema de notificaciones, alertas y escalamientos que ayudan a asegurar la gestión en los tiempos establecidos.

Acceda a reportes gerenciales.

Encontrará tableros de indicadores que muestran la volumetría, las causas e indicadores de gestión y el top 10 de las causas más frecuentes, para así iniciar planes de mejora.