Convierte la gestión de PQRS en un proceso ágil, trazable y sin errores

Cumple con la normativa y mejora la satisfacción de tus clientes con nuestro software de gestión PQRS. Automatiza cada etapa, reduce tiempos de respuesta y obtén control total desde cualquier lugar.

Software de PQR

Gestiona tus solicitudes de principio a fin con nuestro Software de Gestión de PQRS

Registra, consulta, administra y responde tus PQRS en un solo lugar. Hazlo de manera rápida, segura y con total trazabilidad, optimizando cada etapa del proceso para ofrecer un servicio ágil y de calidad.

Registra tus PQRS fácil, segura y desde cualquier dispositivo

  • Tus usuarios podrán registrar Peticiones, Quejas y Reclamos desde cualquier dispositivo, mediante un formulario adaptado a las necesidades de tu organización.
  • Ofrece un servicio de calidad, con radicación disponible en todos tus canales: web, call center, correo electrónico y más.
  • Con un sistema disponible 24/7, tus usuarios podrán presentar solicitudes y darles seguimiento en cualquier momento, sin importar dónde se encuentren.
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Consulta el estado de tus PQRS en tiempo real y sin complicaciones

  • Cada usuario podrá consultar en cualquier momento el estado actualizado de sus Peticiones, Quejas y Reclamos, accediendo a la información en tiempo real.
  • Cada solicitud contará con un plazo y un estado claramente definidos, lo que permitirá hacer seguimiento a los compromisos y garantizar respuestas oportunas.
  • Visualiza de forma sencilla el usuario o área responsable de gestionar la solicitud, y el avance en cada etapa del proceso.
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Gestiona y coordina tus PQRS de forma ágil y colaborativa

  • Utiliza botones de acción intuitivos que agilizan la resolución de solicitudes y evitan reprocesos.
  • Involucra a diferentes usuarios o áreas en cada caso cuando sea necesario para una gestión más completa.
  • Notifica automáticamente a los clientes cuando sus solicitudes hayan sido resueltas, mejorando la experiencia de servicio.
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Responde tus PQRS ágilmente y con trazabilidad total

  • Usa plantillas de respuesta predefinidas que agilizan el cierre de casos sin sacrificar la calidad.
  • Accede a una vista completa y clara de cada solicitud, con trazabilidad desde su radicación hasta el cierre.
  • Centraliza todas las solicitudes y sus respuestas en un solo lugar, asegurando control, orden y cumplimiento normativo.
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Algunas ventajas de adquirir nuestro software para la gestión de Peticiones, Quejas y Reclamos en tu organización

Realiza trazabilidad total a tus solicitudes

Supervisa el historial completo de cada caso y visualiza, paso a paso, todas las actividades realizadas. Conoce quién gestionó cada etapa, cuándo lo hizo y qué resultados obtuvo, garantizando control y transparencia en todo momento.

Controla y optimiza tus tiempos de respuesta

Recibe notificaciones y alertas inteligentes para cumplir siempre dentro de los plazos establecidos. Automatiza recordatorios, evita retrasos y asegura que cada solicitud sea atendida a tiempo, mejorando la satisfacción de tus usuario.

Accede a reportes y métricas gerenciales

Consulta tableros interactivos con indicadores clave: volumen de solicitudes, causas más frecuentes y métricas de desempeño. Idnetifica tendencias, detecta oportunidades de mejora y toma decisiones estratégicas basadas en datos reales.