Gestión documental segura, ágil y 100% trazable con TMS-Archivo.

Organiza, localiza y protege tus documentos físicos y digitales en segundos, cumpliendo con las TRD y garantizando seguridad, trazabilidad y acceso rápido a la información.

Gestión de archivo

Accede en segundos a tus expedientes y documentos

Gracias a búsquedas avanzadas y filtros inteligentes, podrás solicitar y gestionar préstamos de expedientes, al mismo tiempo que administras transferencias primarias y secundarias cumpliendo con las TRD y garantizas la seguridad de tu información.

Encuentra tus expedientes en segundos

  • Localiza de forma rápida y precisa cualquier expediente o documento con búsquedas avanzadas y filtros inteligentes.
  • Gestiona todo el ciclo de vida documental, con trazabilidad en cada etapa y cumplimiento de las TRD – Tablas de retención documental.
  • Realiza consultas por múltiples criterios, desde metadatos archivísticos hasta información clave de negocio.
Consulta expedientes

Solicita y recibe documentos sin demoras

  • Pide préstamos documentales de forma ágil, con plazos de entrega claros y seguimiento en tiempo real.
  • Supervisa y controla cada préstamos o transferencia desde una única plataforma.
  • Obtén los documentos solicitados usando filtros de búsqueda precisos, asegurando su disponibilidad justo cuando los necesitas.
Solicitar préstamo

Realiza transferencias documentales sin errores

  • Gestiona de forma segura transferencias primarias y secundarias cumpliendo con las TRD – Tablas de retención documental.
  • Lleva un control detallado de toda la documentación y expedientes en transferencia, evitando pérdidas o retrasos.
  • Garantiza la autenticidad, integridad y disponibilidad de tus documentos, asegurando su conservación y trazabilidad.
Realizar transferencias

Protege y controla tus activos de información

  • Administra el acceso a la información con tablas de control y estados archivísticos actualizados, a través de permisos configurables y seguimiento de accesos.
  • Registra y organiza documentos en su carpeta o unidad de conservación correspondiente, con total orden.
  • Accede a reportes en línea y estadísticas multidimensionales que facilitan el análisis y la toma de decisiones.
Archivos de información

Algunas ventajas de adquirir nuestro software para la gestión de archivo.

Acceso rápido y seguro a tu información

Asegura que tus documentos estén siempre disponibles para quienes los necesitan, con acceso rápido, seguro y desde cualquier ubicación autorizada.

Base única de conocimiento centralizada

Mantén toda tu información organizada en un solo lugar, siempre actualizada, para localizar expedientes electrónicos y documentos en segundos, optimizando la gestión y reduciendo tiempos de búsqueda.

Seguridad y confidencialidad garantizada

Protege tu información con controles de acceso avanzados que evitan usos no autorizados y garantizan el cumplimiento de normativas de confidencialidad y gestión documental.