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Logra la mejor organización de tu empresa con Gestión de archivo

Organiza, archiva, recupera y gestiona los documentos de la organización de manera eficiente y efectiva. Realiza transferencias de acuerdo a las TRD.

Funciones de TMS-Archivo

Ventajas de nuestro aplicativo de gestión de ARCHIVO.

Accesibilidad

Garantiza que los documentos puedan ser accedidos y utilizados por aquellos que los necesitan de forma segura.

Base única de conocimiento

Información centralizada y actualizada que garantiza la ubicación inmediata de expedientes electrónicos y documentos.

Seguridad

Controla el acceso a los documentos protegidos garantizando la confidencialidad.

Descubre lo que puedes hacer con todos tus documentos.

Con Gestión de Archivo a través de las consultas por filtros, podrás llegar rápidamente a tus expedientes y documentos. Además de poder solicitar y gestionar préstamos de expedientes de manera ágil.

También podrás gestionar transferencias primarias y secundarias de acuerdo a las TRD. Y contarás con tablas de control de acceso con estados archivísticos.

Consulta Expedientes

  • A través de consultas por filtros podrás llegar rápidamente a tus expedientes y documentos.
  • Contarás con un sistema que articula la totalidad del ciclo de vida de los documentos, además permite la trazabilidad en cada etapa y la aplicación de TRDs.
  • Podrás realizar consultas por múltiples criterios a metadatas archivísticas o de negocio. 

Solicita préstamos

  • Podrás solicitar préstamos de expedientes documentales, con tiempos de entrega establecidos. 
  • Podrás realizar seguimiento y control de préstamos y transferencias. 
  •  A través de los filtros de consulta podrás acceder a tus documentos y así disponer de ellos según tus necesidades. 

Realiza transferencias.

  • Gestiona transferencias primarias y secundarias de acuerdo a las TRD.
  • Lleva control de la documentación y los expedientes en transferencia. 
  • Garantiza la autenticidad, integridad, inalterabilidad, fiabilidad, disponibilidad y conservación de tus documentos. 
 

Activos de información

 
  • Tablas de control de acceso, con estados archivísticos.
  • Registro de documentos en su carpeta particular o unidad de conservación. 
  • Reportes en línea e información estadística multidimensional.